miércoles, 2 de marzo de 2016

Sin pretender



No pretendo ser el gran amor de la vida de alguien, 
esa que te exige, te demanda y luego te olvida. 
Simplemente intento ser, la persona que disfruta cada instante, 
cada segundo de la compañía, esa persona que en cualquier
noche nublada 
o fría, bajo un cielo estrellado …
cree haber encontrado en un abrazo, en un beso, 
la felicidad que creí perdida. 
No quiero ser dueña de nadie, solo soy guía de mis hijos y 
estudiantes, no quiero ser como los que dicen lo que tienes
que hacer y luego te margina. Simplemente intento ser, 
esa persona que quiere y mima,esa que en cualquier madrugada
de desvelo, al abrir mis ojos me siento feliz,
extasiada, intensamente disfruta de la paz de una mirada 
observando mi rostro, mientras dormía... 
No me interesa ir de visita por tu vida, ser la gran señora 
que te llena de cosas por fuera y por dentro vacía, 
solo intento ser la que provoque una sonrisa en las personas 
que me aman verdaderamente como a mis intensiones de poeta, 
escritora y loca esa que un día poniéndose romántica, 
enmarcó la belleza de de tu rostro y le escribió una dulce poesía. 
No soy de las que de rodillas suplica amor, tortura y lastima 
con fuerte obsesión, solamente ansío ser, aquella que naturalmente 
desees… ver en una estación de tren, compartir un café…
o una noche intensa de baile inimaginable 
(música que aunque no te agrade bailarías solo por complacer 
a esta loca) compartiendo un ron, whisky, un vodka un vino
hasta el amanecer 
Esa que en una impensada y casual noche, 
confió por única vez, 
ser protagonista sin ninguna restricción de la completa 
entrega de tu pasión. 
Solo intento ser aquella que te pueda enseñar, 
que quizás exista el amor eterno, 
que tal vez la felicidad tenga dueño, 
que cada instante compartido puede ser un mágico sueño, 
del que no se quiere despertar… 
Solo pretendo ser únicamente, yo, esa loca perdida,... 
Esa poeta que se anima a decir, sin miedos, lo que siente... 
Que AMA intensamente, como ayer, como hoy, 
como lo haré… 
Siempre….


 صÈlitα S-Jص ص Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ D.R.©2011 Lic. Élita S-J Únik Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
ALTOS MIRANDINOS, MIRANDA, Venezuela
Gracias por venir a leerme aquí les ampliaré los temas tratados en los Talleres, Congresos, programas radiales. Temas como el Deporte, la cultura, el arte, la educación entre otras variedades e igualmente otros de interés para aprender a Vivir Mejor con calidad de vida, tanto para los Profesionales en formación, como Madres y Padres de familia, niños, niñas adolescentes, jovenes y no tan jóvenes no hay límite de edad...