miércoles, 15 de junio de 2011

CELEBRAR QUE LO TUVE Y NO POR EL DIA DEL PADRE ...PORQUE HUBO Y HAY PADRES QUE LO MERECEN




Hola Papi, siempre te necesito, y te extraño mucho. Estamos lejos el uno del otro, pero a pesar de todas las cosas y consecuencias, siempre estás en mi corazón.
Muchas veces doy por sentado las cosas y me olvido de que eres un ser humano con sentimientos y siempre termino hiriéndote con mis olvidos, mis lejanías, y mis silencios...
Yo que soy la persona que más te ama; te pido perdón en un día como hoy, Papi, eres mi papi, el que me apoya, que me da su amor a cambio de nada, el que calla ante mi idioteces que no son más que cobardías por no mirarte de frente y decirte "perdona" cuando me he equivocado...
A ti que te mereces más que una carta,más que mis palabras... te envió esta sencilla nota. Ayúdame a caminar por la vida, que aunque soy adulta me falta ver el mundo que tú has mirado a través de tus ojos...
ayúdame papi, a hacer lo correcto, ayúdame a seguir respetando este amor nuestro, que no es amor de un día sino que es amor de toda la vida...
Perdonaré tus contínuos olvidos así como espero que tú perdones mis grandes silencios.
Quiero empezar de nuevo contigo porque necesito pisar ese lugar que un día tuvimos juntos aunque sea en la distancia hemos estado unidos. No habrá reproches, no habrá silencios, sólo quiero darte un beso y decirte que sigo siendo tu niña.  Perdona por las veces que no respeto tus sueños, tus ilusiones y esfuerzos, y por las veces que no te entiendo...
Te repito siempre te necesito, y te extraño mucho. Estamos lejos el uno del otro, pero a pesar de todas las cosas y consecuencias, siempre estás en mi corazón y estamos UNIDOS EN LA DISTANCIA.
siempre no importa la fecha o el lugar es un buen día para empezar con un abrazo y mirarte a los ojos diciendo "¡Cuánto te amo mi papi querido!"
Desde mi rincon para ti, ito de tu hija que te adora Élita



 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ D.R.© 2011 
:) :):) :) :):) ص ♥اِليتا♥•ص :):):) :) :) :) 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
ALTOS MIRANDINOS, MIRANDA, Venezuela
Gracias por venir a leerme aquí les ampliaré los temas tratados en los Talleres, Congresos, programas radiales. Temas como el Deporte, la cultura, el arte, la educación entre otras variedades e igualmente otros de interés para aprender a Vivir Mejor con calidad de vida, tanto para los Profesionales en formación, como Madres y Padres de familia, niños, niñas adolescentes, jovenes y no tan jóvenes no hay límite de edad...