Actualidad CENADIN
11/05/2018
Acarícialo y enloquécelo
Edición: Lic. Élita S-J PNI Nº4442©®
Comunicadora y Educadora - Coach Motivacional
"Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado" Walter Winchell
Bienvenidos a InfoSexOn, sexo encendido; la nueva forma de educar tu sexualidad…!!!
¡Aplica toda tu sensualidad! Tres caricias sexuales para volver loco a tu hombre*
Las caricias sexuales son un lenguaje corporal diferente de la palabra, esta brindan satisfacción en la relación que se transforman en un intercambio amoroso verbal cuerpo a cuerpo, aquí te mostramos cuatro tipos de caricias con las que podrás volver loco a tu hombre.
Cabe destacar que entre los benéficos que esta brinda en la relación están: Despiertan la sensualidad, provocan la excitación sexual, despierten en deseo en tu pareja. A su vez esta pueden ser dadas con las manos, cuerpo, Boca y la mirada así que ataca esos cuatro puntos débiles de tu hombre, para conseguir que el mejor sexo de tu vida.
Besos en el cuello
No solo es besar y morder a tu pareja en esa zona al estilo drácula, tienes que usar todo el paquete de seducción. Míralo de la forma más provocativa que puedas, mientras recorres su cuello, nuca y rostro con tus manos. Luego, recorre su cuello con tu respiración deslizando suavemente la punta de tu lengua.
*No olvides sus pezones*
Algunos hombres tienen más sensibles esta zona que otros. Prueba besándolo o apretándolo delicadamente ahí. Si tu pareja es adicto al gimnasio, acaricia sus pectorales. Hacerlo con la punta de tus dedos resulta más seductor.
*Sus dedos en tu boca*
Esa imagen les resulta muy erótica, porque la asocian con el sexo oral. Así que aprovecha este recurso para pasar tu lengua por sus dedos hasta introducirlos por completo en tu boca. Del cuello puedes subir lentamente al lóbulo de su oreja de tu pareja, en ese punto puedes soltar un gemido de placer para estimularlo o respirar profundamente. Recuerda la anatomía masculina al igual que la femenina es muy compleja, diviértete explorando el cuerpo de tu pareja y viendo que otras zonas lo excitan durante el sexo, ten cuidado con las zonas anales y de perineo, no es del agrado de todos los hombres y se pueden molestar. *Ve despacio…
¿Sabes que?
¿Qué es la erotomanía?
Se trata de un trastorno de la personalidad bastante peculiar. La palabra erotomanía procede del griego: érōs, érōtos, 'amor sexual' y -manía, 'locura', esto es, un trastorno mental causado por el amor, en el que el que padece este trastorno, también conocido como Síndrome de Clérambault, cree de forma obsesiva que mantiene una relación de amor imposible con una persona habitualmente de una posición social superior o un famoso, que resulta inalcanzable y con la que se ha tenido poco o nulo contacto, como puede ser una figura política, social (un actor o actriz, por ejemplo) o incluso un médico.
Una persona con erotomanía tiene la creencia delirante de que otra persona está enamorada de él o ella a pesar de que existen evidencias claras en contra de este pensamiento.
Se trata de una ilusión. Se presenta más en mujeres que en hombres, que padecen a su vez un trastorno delirante o esquizofrenia.
Causas
Puede ser un síntoma de una enfermedad psiquiátrica, como la esquizofrenia, el trastorno esquizoafectivo, el trastorno depresivo mayor con características psicóticas o el trastorno bipolar. Según los últimos estudios, las redes sociales pueden exacerbar las posibilidades de inicio de este trastorno, pues eliminan algunas barreras entre personas desconocidas y pueden usarse fácilmente para observar, contactar, acechar y acosar a otras personas.
Síntomas
El síntoma clave de la erotomanía es la creencia resuelta y delirante de que otra persona está enamorada del paciente. Su comportamiento incluye así esfuerzos persistentes para contactar a través de todos las formas posibles, offline y online. Estas personas pueden representar una amenaza para el objetivo de afecto. La erotomanía puede comenzar de repente, y los síntomas suelen ser de larga duración.
Diagnóstico
El diagnóstico es complicado debido a que se trata de una patología un tanto insólita y es posible que ni siquiera los expertos sepan reconocer los síntomas cuando los ven.
Tratamiento
Tratar el trastorno delirante puede ser difícil porque los afectados no son capaces de ver que sus creencias e ilusiones son infundadas, por lo que pocas personas afectadas buscarán tratamiento por sí mismas.
Plenitud
"El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad" - George Bernard Shaw
¿Quieres recibir más información de tu interés?
En tu celular descarga la aplicación Telegram
ingresa a este link
https://t.me/SexOnCenadin
y dale clic a +Unirme
No hay comentarios:
Publicar un comentario