S de Sexualidad plena
Muchos hombres tienen un concepto erróneo de lo que les gusta a las mujeres a la hora del sexo. La comunicación es imprescindible para recibir lo que quieren y saber qué es lo que tienen que dar
1.- Nos encanta tenerlo en la boca
No hay nada más genial que ver la cara de placer de nuestro compañero cuando se le hace sexo oral. Aunque muchos creen lo contrario, las mujeres sí disfrutamos darles este regalito; eso sí, la higiene nos anima muchísimo
2.- Si se vuelven residentes del “piso de abajo” no nos quejamos
Que nos hagan sexo oral una, y otra, y otra, y otra vez… Sí, por favor.
3.- Nies aquí Nies allá, pero llégate
Ese punto entre el “final” de la V y el ano, cada vez que lo tocan es una locura. No sabemos cómo pedirles que se lleguen, pero cuando lo hacen vemos las estrellas.
4.- Maltrátame con cariño
Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres estamos en la cama no queremos que nos traten como unas señoritas. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos siempre son chéveres, siempre y cuando ellos no se las den de Christian Grey y se pongan animales.
5.- En cuatro es más rico
A muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero esta es una de las posiciones más satisfactorias porque nos hace sentir todo tipo de cosas locas y ricas con más intensidad.
6.- Si te vas a venir, vente encima o avisa
Cuando ese “jugo de hombre” tiene contacto con nuestra piel, bien sea del pecho, del abdomen, o donde sea, la sensación es algo fenomenal y las mujeres nos sentimos muy poderosas al lograr que ellos lleguen al climax.
Obviamente, el “acábame encima” o “acábame en la boca” no es algo que se le hace fácil decir a todo el mundo, y tampoco somos adivinas para saber el momento exacto en que el hombre “va a llegar”, que es cuando podríamos darle play nuestra movida y “hacer algo diferente con eso”, por lo que, hombres, avisar cuando están “a punto” no es tan mala idea. lo que, chicos, avisar cuando están “a punto” no es tan mala idea.
Sabias qué?
En promedio, una mujer tiene 80% de posibilidad de alcanzar el orgasmo con el sexo oral. La clave está en las posturas que utilices, y la técnica que ocupes: traza movimientos con tu lengua de forma circular sobre el clítoris de tu pareja.
Sin duda, tu pareja te lo agradecerá, pero, ¿tú que ganas? De acuerdo con un estudio publicado por Evolutionary Psychology, esta práctica aumenta la fidelidad de la mujer, y le permite retener el semen de su compañero por más tiempo en la cavidad vaginal. Esto debido a las contracciones del orgasmo.
¡Sorpréndela!
Para que la práctica del sexo oral sea un placer para ambos, debes buscar las mejores posiciones en la que ambos se sientan cómodos
Placer infinito…
Que esta experiencia sea única, por ello te damos algunos tips de apoyo.
1. Que sienta que te gusta lo que estás haciendo. De acuerdo con la experta Silvia Fuentes, si tu pareja percibe que te gusta, se sentirá más tranquila y por consiguiente disfrutará más del sexo oral.
2. Actitud. Es lo más importante. Lo que alienta el placer de un hombre es saber que es capaz de hacer sentir gozo a su compañera.
3. Explota los sentidos. Dile cosas excitantes al oído, bésala, mordisquea su cuello y acaricia poco a poco sus piernas, abdomen y senos. No vayas directo al punto.
Sin embargo, no olvides que en la práctica del sexo oral existe la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por ello debes usar condón y, en el caso de las mujeres, una tela especial de látex.
Plenitud
“Sexo: lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare”. Robert Louis Stevenson
Edición: Lic. Élita S-J
PNI Nº4442©
Comunicadora y Educadora
Solicita temas por: Fan Page: @CENADINACTUALIDAD http://ow.ly/sGUc307jVTj
Twitter: CENADIN_ElitaSJ @CENADIN_esj @daisytarias.http://bit.ly/2eFw4VZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario